lunes, julio 07, 2008

Tramiteando - Cuakerboy

Tu recuerdo me asaltó nomás / entorne los ojos. Me vi / explorando con trajecito / Livingstone, perdido en la / espesura de tu leonina cabellera, / luchando para abrirme paso, / saltando de pelo en pelo, hasta / zambullirme y nadar en tus ojos / (cristalinos), para despúes / dejarme devorar por tus abismos / (húmedos).Y estuve así, amniotizado, hasta / que ví mi sueño profanado por un empleado de uniforme que, no muy / amablemente, me notifico que esta prohibido flotar en la cola del banco.

1 comentario:

cuakerboy dijo...

daniel:
ha pasado el tiempo y yo sigo sorprendido -y agradecido- de la aparicion del escritin en esta pagina.
no me habia puesto en contacto hasta ahora no tengo idea porque. pero no me parecia justo negarte el reconocimiento de una sonrisa llena de dientes que me regalaste...
te mando un abrazo

cuakerboy