jueves, julio 03, 2008

Más Mejor Sería - Omar Hefling

Más mejor sería que vos no te fueras / cuando te fuiste vos / en ese lapso de tiempo / me endesgraciaste / nomásmente

Muy mucho tristeé esa noche / antes ninguna más peor / que esa noche /no creo que haiga

Me atropelló esa noche / un ojo negro me dejó esa noche / del anchor del mar / es la herida /que me abrió esa noche

Entré adentro y salí afuera / de mi corazón / cientos de muchas veces / que más era un guiñapo / que un corazón / propiamente dicho

Esa noche / cuando te fuiste vos / la tristeza subía arriba / y bajaba abajo de la mesa / una y otra vez / más que la tristeza / parecía un mono

y con lo que comen / ya se sabe lo caro / que cuesta / alimentar a un mono

Desde esa noche que te fuiste vos / me escuendo de los ojos tuyos / odeo a las estrellas / desde esa noche / no cabo en el mundo.

No hay comentarios.: